¡Mensaje de Fade para los fans!

En Fadebook han puesto recientemente un mensaje de todos los miembros de Fade hacia los fans. A pesar de que alguno ya lo hayamos escrito (como el de Jon) dejaremos el mensaje completo para que todos podáis disfrutar de el:

Jon:

“¡Qué increíble final para 2.012!

Quiero dar las gracias a todos, desde lo más profundo de mi corazón, los que apoyaron a Fade durante todo el año, ¡¡y durante Sky’s the Limit!!
¡¡También quiero dar un especial agradecimiento a todos nuestros Streem Teams y Fade Family alrededor del mundo!!
¡¡Este año no habría sido posible sin su pasión y duro trabajo!!

Tantos desafíos sorprendentes nos esperan a todos nosotros en 2.013, y estoy seguro de que si nos esforzamos por la grandeza JUNTOS, ¡¡el próximo año seremos capaces de hacer que nuestras voces se escuchen!!

¡¡Con MUCHO AMOR y los mejores deseos para un nuevo año monumental!!”

Kansei:

“¡¡¡¡Gracias por apoyarnos este año y feliz año nuevo!!!!
Bebe o Muere”

5º (Godo):

“¡¡Quiero dar las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por rockear a lo largo del año con Fade!! Espero que tengáis un feliz año.”

Noriyuki:

“2.012, para mí, ha sido el año de nuevos encuentros.
Espero que los nudos de estas corbatas se hagan cada vez más fuertes el próximo año. Deseando más encuentros en 2.013.”

Rui:

“Este año ha pasado rápido. Ha sido un año en el que me he dado cuenta y siento que realmente estamos con el apoyo de nuestros increíbles fans en todo el mundo, y el trabajo duro del staff. ¡No puedo agradeceros lo suficiente! ¡Os quiero chicos! ¡Que tengáis una increíble víspera de año nuevo!”

Original post: https://www.facebook.com/pages/fade_tokyo/270416539205?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario