¡Actualización de 5º!

Os dejamos con la última entrada que ha subido 5º en el ameblo de Fade, hablándonos, entre otras cosas, de sus ganas por obtener más lives:

"Quiero un PC que cuando escriba la palabra "Shibuya" lo ponga en kanjis directamente y no me salgan tantas variantes.

Bueno, sea como fuera, gracias a todos los que vinisteis ayer a nuestro primer show del año.

Me pregunto como seguirá siendo este año...

Este año quiero hacer más y más lives, quiero ir a muchos lugares y que todos subáis al escenario con nosotros, quiero comer más y más. Bueno, eso último no me importa.

Por cierto, gracias también por mostrarme todos vuestros objetivos de Año Nuevo.

Estoy tomando unas bebidas que afectan directamente al hígado.

Esta vez, mi bebida STRONG ZERO estaba envuelta en papel de regalo, me los bebí deprisa.

El frío seguirá siendo muy intenso, tened cuidado y cuidaros.

¿Que opináis de irnos todos ahora a un lugar como Hawaii?

Nos vemos.

5º"


Original blog post: http://ameblo.jp/fadeonline/entry-11447706132.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario