¡Actualización de Jon!


Jon nos ha dejado hoy con una larga y curiosa entrada en el ameblo de Fade, hablándonos de un "deporte" algo diferente al que se suele conocer:  

“¿Podría ser el siguiente deporte global del futuro el Beer Pong (1)?

Si me hubieran hecho esa pregunta hace tiempo, mi respuesta habría sido una limitada risa cínica.
Después de todo, es un juego de beber de los estudiantes universitarios en América, ¿verdad? ¿VERDAD?

Bueno, algunas experiencias recientes me hicieron pensar, y me hicieron beber...
Por lo tanto, para cualquier persona que no haya oído hablar nunca del Beer Pong...

JAPONÉS

INGLÉS


Yo solía jugar al Beer Pong cuando estaba en la universidad

Siempre fue una pasada jugar, pero para mis amigos y yo, no era más que un juego bullicioso para ayudarnos al daño hepático (2).

Así que, cuando salí recientemente de "retiro", estaba un poco impresionado cuando entré en una habitación llena de pro o semi-pro beer pongers (3), y todo esto en un "equipo" oficial.

Por no hablar de que se trataba de un torneo para decidir quien es el 1º equipo Beer Pong de Japón.


 

 

Hablar con los otros beer pongers en el transcurso de la tarde, me enteré que durante los 4-5 años, Beer Pong se ha convertido en un deporte a nivel mundial. Incluso hay un World Series of Beer Pong (4) cada año en Las Vegas.

¡No tenía ni idea de que todo esto era en serio!

¡Esta es la nueva cara del Beer Pong!

WORLD SERIES OF BEER PONG 2.012 – PARTIDO FINAL


¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿50.000 dólares????!!!!!!

¡Es hora de empezar a practicar! lol

El año que viene quizás en Las Vegas, cariño, quizás en Las Vegas...


Ya sea jugar para siempre o solo por diversión, ¡el Beer Pong es una maravilla!
Si al final lo habéis probado, ¡hacérmelo saber!

¡¡¡Comienza el juego!!!

Jon”

(1) El Beer Pong es un juego de beber de origen norteamericano en el que los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong, en vasos llenos de cerveza.
(2) Originalmente ponía “Damage liver”, pero para la traducción era correcto poner su significado.
(3) Los beer pongers son los practicantes de este “deporte”.
(4) Torneo de participación mundial sobre este “deporte” que se celebra en Las Vegas, en el cual los equipos compiten para llevarse una importante suma de dinero.

Original blog post: http://ameblo.jp/fadeonline/entry-11455860789.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario