Actualización de 5º

Y en la tercera, 5º habla de su deseo por conocer más de Mojo y también nos sorprende diciendo que escribirá a partir de ahora en “japonés puro”:

“Después de mucho tiempo ayer estuvimos en Kyoto, gracias a todos los que vinistéis a MOJO a vernos. De alguna manera, siempre me acuerdo de los temas musicales de Ponyo cuando vengo a MOJO.

Me gustaría disfrutar de un poco de tiempo libre para visitar sin prisa de la maravillosa ciudad antigua por primera vez en mucho tiempo, pero hoy tenemos que poner rumbo a Kumamoto.

Pero no hice fotos de cualquier cosa en Kyoto, ayer en Osaka hice esta foto a este “Kasu udon” que comí.

Kasu delicioso.

El mejor Kasu.

Por cierto, habréis notado que he dejado de escribir en katakana en Twitter desde hace unos días, trataré de dejarlo también en el blog.

A partir de ahora y hacia el futuro trataré de escribir un japonés puro. Espero que mi “contenido” sea lo suficientemente puro también.

Ahora me siento en Kumamoto, estoy deseando llegar.

La siguiente parada será de nuevo en Kansai, el día 18 esta vez en Kobe.



Original blog post: http://ameblo.jp/fadeonline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario