Entrada de Godo en el ameblo general de fade (26/03/2013):


Entrada de Godo en el ameblo general de fade (26/03/2013):

“Iba subido en el tren.

De repente estornudé y una mujer que estaba sentada al lado se giró hacia los lados.

Elegantemente me tapé con una mano.

Kato Cha* me recordó algo bonito que ella hizo.

Con esos simples gestos se puede apreciar la bondad de una persona, a pesar de que no se dice nada esa expresión de la cara al girar a los lados me hizo recordar a mi hermana mayor, encontrarte con eso en una hermosa tarde de primavera te hace darte cuenta de pequeñas cosas.

Tened cuidado todos.

Esta temporada no se puede evitar (alergias).

Mujer del tren, perdóneme.

Nos vemos.

PS: Me voy.



(*Kato Cha: Es un actor humorístico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario