5º: "Tonterías y Gratitud" (20/03/2013)

Traducción del post de 5º en Ameblo (20/03/2013)

“Buenos días mundo.

Ayer después de volver a casa estaba durmiendo y me desperté a las 4 de la mañana y me puse a beber sin darme cuenta.

Por la mañana hacía fresco. El viento estaba en calma y se sentía confortable.

¿El no haber tanto polen no os hizo sentir mejor?

Antes de ayer estuvimos en Kobe después de mucho tiempo, ¡gracias a todos por venir!

Además hicimos un pequeño tour por Kansai y Kumamoto, ¡gracias a también a todos los que participaron!
Me siento profundamente agradecido a esas personas que fueron a vernos a Tokyo y que además las vimos también después en Kansai y Kumamoto.

Quería visitar el castillo de Kumamoto pero por desgracia estuve con resaca durante todo mi tiempo libre. Lamentablemente tuve que pasarlo solo por el bien de todos. Ahora tengo un poco de remordimiento.

Por cierto, me alegra mucho que últimamente las dosis de alcohol hayan aumentado más y más en el mundo.

Sin embargo, he comprado esto. Me lo he bebido de inmediato. Durante el viaje he sentido mi hígado muy cansado y fatigado. Mi cuerpo se sentía extraño y fue por culpa del alcohol. Lamentándolo mucho tuve que irme a dormir antes de tiempo.

Después de lo que he escrito hace un momento, me he lamentado dos veces por lo mismo, es demasiado. No puede suceder.

Esto será bueno y grande para el futuro, además… Con el lamento puedo formar un juego de palabras.
Ikan = Trasladarse.
Ikan = Lamentarse.

Sin embargo al despertar me sentí muy despejado, me pude reestablecer y ya funciono muy bien.

Pronto disfrutaremos de los cerezos en flor (sakura).

En abril ofreceremos más lives, ¡estamos deseando que llegue también el TOKYO ROCKS en Ajinomoto Stadium que ofreceremos en mayo!



Original blog post: http://ameblo.jp/fadeonline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario